MECANIZACIONES EN PLANTA DE SILOS
- Elevadores a Cangilones (Norias)
- Sin Fines Extractores
- Roscas Transportadoras
- Redlers
- Aireaciones
- Prelimpieza
Construidas en chapa de acero o chapa galvanizada. Las capacidades van de 20 a 250 t/h. Un cabezal motriz construido en chapa y hierro ángulo para soportar el peso del cereal, una polea de mando construida en hierro y vulcanizadas, fijadas al eje por chavetas normalizadas, eje de acero montado sobre rodamientos a rodillos oscilantes en cajas bipartidas en el cabezal motriz.
Los tramos son construidos en chapa de acero o galvanizados plegados para su mayor rigidez. Dos marcos en hierro ángulo para su ensamblaje. Las tapas totalmente abulonadas. Correa plana de tejido 100% polyester con cangilones en chapa acero (opcionalmente cangilones en poliuretano o PVC).
Escalera tipo marinera con amplio cubre hombre. Plataformas de mantenimiento adaptadas a lo que solicita la A.R.T. transmisiones a través de motores eléctricos y reductores de velocidad en baño de aceite.
Construidos con caño exterior en chapa 3.2 mm de espesor, de distintos diámetros y toneladas, espiras con su eje correspondiente.
Motor y reductor para su accionamiento.
Construidas con una batea tipo “u” con tapa abulonada.
En su interior una espira con eje sobre bancadas cada 3,25 metros.
Accionamiento a través de motor y reductor.
Construido con un cabezal motor y cabezal tensor. Accionado con motor y reductor.
Los tramos son cajones de chapa nº 12 y piso en 1/8 de espesor, por donde se desliza una cadena de arrastre construida en planchuela de 38,1 mm por 6,35 mm de espesor.
Nuestros equipos para aireación de granos almacenados le permiten conservarlos por más tiempo en silos o celdas, evitando problemas de humedad, aumento de temperatura y proliferación de insectos.
Los ramales de distribución se construyen en chapa de acero nº 16 con perforaciones de 2 mm de diámetro, pueden ser caño de 320 mm de diámetro o en forma de media caña.
La turbina acoplada a un motor electrico puede extraer o insuflar aire.
Sistema instalado en el cabezal d la noria. Se utiliza para separar las impurezas del grano, por medio de un flujo de aire provocado por un ventilador eléctrico y dirigirlas a un ciclón o depósito fijo.